Postagens populares

terça-feira, 29 de julho de 2014

COMUNICAÇÃO DOS POETAS DEL MUNDO

Queridas y Queridos poetas del mundo

Hace tiempo que no les dirigimos una carta personalizada, pero siempre estamos enviando información sobre nuestras actividades, esperamos que ustedes las aprecien.
UNO DE LOS MOTIVOS de la presente es para pedirles que nos ayuden a difundir las informaciones que enviamos, pues los sistemas de envío que usábamos usualmente presentan problemas, HOTMAIL por ejemplo bloquea las direcciones por considerar que nuestros envíos son spam, por eso es muy importante de que ustedes inviten a sus contactos a hacer un “ME GUSTA”  a nuestras páginas sociales: FACEBOOK, YOUTUBE, TWITTER….; eso es para quienes usan esas páginas de las redes sociales.
TAMBIÉN queremos invitarles a seguir enviando sus aportes escritos para publicarlos en “NOTICIAS” , éstas a la vez son difundidas por nuestras páginas de las redes sociales, y si ustedes las comparten, las informaciones llegarán a mucha gente.
POR ÚLTIMO queremos comentarles que estamos trabajando en nuestra propia red social, esperamos poder tenerla activa antes de fin de año, allí ustedes podrán intercambiar con los poetas del mundo, tener lectores, subir sus poemas, artículos, libros, etc….
ESPERANDO CONTAR CON SU APOYO, LES ABRAZAN FRATERNALMENTE,

FACEBOOK
YOUTUBE:
TWITTER:



Nenhum comentário:

Postar um comentário